lunes, 18 de mayo de 2015

Los Diez Lugares Más Recomendados Cuando Estás Soltero

Por Catalina López Zuluaga

Los solteros tenemos muchas oportunidades al viajar, ya que ningún compromiso nos ata de disfrutar de las mejores experiencias, altas cantidades de diversión y conocer personas nuevas y excitantes, planifica un crucero por el caribe con tus amigos, un viaje en velero a Europa, o unas vacaciones inolvidables a alguno de los destinos favoritos de los solteros:


1. Los Cabos en México: El lugar favorito de las celebridades donde podrás encontrar de todo un poco, ya que cuenta con actividades extremas centros y locales nocturnos, maravillosos spa, restaurantes de comida típica e internacional, hoteles exclusivos y lujosos, playas vírgenes de arena blanca y más.

2. Miami en Estados Unidos: Hermosas playas y un clima excelente, rodeado de mucha gente latina y divertida, la ciudad tiene una gama de restaurantes y locales turísticos donde disfrutaras de la mejor música, eventos y shows interesantes y sorprendentes especial para solteros.

3. Ibiza en Europa: Conviene programar el alquiler de un yate y trasladarse en verano a este paraíso flotante, lleno de paisajes sin igual lleno de turistas solteros que quieren disfrutar y divertirse.

4. Rio de Janeiro en Brasil: Las, playas, el sol, la samba, el futbol, las mujeres en bikini y hospitalidad de la gente hacen de este destino, un carnaval de sensaciones que jamás olvidaras.

5. Nueva York en Estados Unidos: La gran manzana es la ciudad que nunca duerme y eso es ideal si buscas aventuras nocturnas, disfrutando de los locales nocturnos, restaurantes y locales geniales, no te alcanzarán los días para visitar todos los rincones que Nueva York tiene para ofrecer.

6. Boston en Estados Unidos: Esta es la ciudad de los universitarios y obtuvo el segundo puesto en la lista para destinos de los solteros en la revista Forbes, puedes disfrutar de la cultura, el entretenimiento nocturno, los deportes, y una inmensa cantidad de actividades.

7. Madrid en España: La capital española cuenta con una de las mejores ciudades para solteros, llena de lugares increíbles para conocer, tanto comerciales como naturales, disfruta recorriendo bares, parques y museos.

8. Roma en Italia: La fuerte personalidad y la belleza de los italianos te obligará a querer quedarte en esta ciudad antigua, relajándote y conociendo el legado cultural mientras tomas el mejor de los capuchinos.

9. Las Vegas en Estados Unidos: Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, date la oportunidad de volverte loco en las vegas, con los mejores hoteles y casinos llenos de personas dispuestas a divertirse, disfruta de los mejores shows y eventos que abarcan presentaciones de artistas famosos, magos talentosos y originales espectáculos que sorprenderán.

10. Buenos Aires en Argentina: La capital cosmopolita de Latinoamérica ocupada por más de 5 millones de solteros es uno de los destinos preferidos de los jóvenes solteros en Sudamérica, donde podrás visitar locales magníficos, visitar el zoológico de Lujan y acariciar leones y otras fieras salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario